Cuando llega el verano lo primero que se nos viene a la mente es…¡la playa!
Si queréis hacer un viaje a alguna playa que se encuentre un poco apartada entonces, sin duda alguna, lo más cómodo es ir en un vehículo amplio donde no tengáis problemas de espacio para los viajeros y el equipaje que preciséis llevar.
En este caso la mejor opción será una furgoneta, una opción muy común para las familias que viven en grandes ciudades como Barcelona.
Ventajas de ir en furgoneta a la playa
Cuando se va a la playa con niños es cuando más se agradece la comodidad en el transporte, ya que normalmente es cuando más espacio se necesita para el equipaje.
Es por esto que, muchas familias que viven en ciudades grandes como la Ciudad Condal optan por la opción de alquilar furgonetas en Barcelona para realizar este tipo de excursiones.
La razón que les motiva a elegir este tipo de vehículo, y alquilarlo en el caso que no dispongan de uno, es:
- Hacer un viaje a alguna de las tantas playas espectaculares que nos ofrece la costa catalana
- Viajar de manera cómoda en especial si viajas con niños
- Viajar acompañados de tantos amigos o familiares como queramos.
Son muchas las ventajas de ir a la playa en furgoneta, una de ellas es aprovechar ese espacio extra que nos permita llevar todo aquello que necesitemos.
Algo que nos ofrece este tipo de vehículos y normalmente no podemos llevar, fácil y cómodamente en un turismo, son:
- Todos los juguetes de los peques
- Una nevera de camping grande y repleta de todos los víveres que necesitemos
- Sillas de camping hasta para los más pequeños
- Mesas para comer
- Una sombrilla extra o incluso un refugio de playa de los grandes
- Colchonetas o juguetes hinchables para los niños
- Artículos de deporte acuáticos, en caso de que practiqueis alguno
- Un bolso con ropa de recambio para el final de la tarde
- Botiquín de primeros auxilios, no puede faltar
- Carrito de bebé, o todo lo precisen nuestros bebés.
Una vez en el destino playero, es cuando más aprovecharemos la comodidad que supone ir a la playa en una furgoneta.
Si habéis decidido almorzar o cenar en la playa podéis hacerlo dentro de la furgoneta en caso de que no dispongais de una mesa plegable.
En caso de que alguno de los niños quiera hacer la siesta sin tener que escuchar mucho ruido, podéis acompañarlo a dormir dentro de la furgoneta, pero recuerda que los niños nunca se deben dejar solos dentro de un vehículo.
En el caso que decidas dormir la siesta en su interior, ojo, ¡especialmente cuando si hay altas temperaturas!, en tal caso, mejor debajo de un árbol que tenga una buena sombra.
Cataluña, paraíso de playas
En las costas catalanas hay muchas playas ideales para hacer una escapada de verano en furgoneta. Cala Montgó, Cala de Sa Futadera, la playa de Santa Cristina, Cala Sant Francesc, la playa de Pals, la playa de Sa Caleta, el Portixol y Moll Grec, entre muchas otras, son algunas de las playas más bonitas que podréis encontrar en Cataluña.
Así que, si estáis pensando en pasar un dia diferente en la playa, en Alquimobil encontraréis una amplia flota de furgonetas y vehículos disponibles para alquiler en Barcelona.
Aprovecha al máximo con Alquimobil tus viajes a la playa durante este verano. Visita nuestra web y conoce todas nuestras ofertas y tarifas.
¡Feliz Verano!