En Alquimobil, tu mejor opción para el alquiler de furgonetas en Madrid y Barcelona, tenemos ciertas normas y requisitos que son necesarios cumplimentar para poder realizar el alquiler de furgonetas o coches correctamente y sin ninguna irregularidad. Hoy queremos hablarte sobre el proceso que se debe realizar para poder utilizar nuestro servicio de manera rápida y segura bajo el reglamento estipulado.
Requisitos
Lo primero que debes saber son los requisitos personales que debes cumplir:
– Es necesario tener 23 años cumplidos para el alquiler de coches y 25 años cumplidos para el alquiler de vehículos industriales.
– El permiso de conducir del arrendatario debe estar vigente y tener al menos dos años de vigencia. Esto para el alquiler de cualquier tipo de vehículo.
Normativa en Alquimobil
Tenemos una normativa a cumplir para mantener la seguridad de nuestros clientes y el buen estado de nuestros vehículos. Lo más importante que debes saber con respecto a esta normativa, son los siguientes puntos:
– Solo podrá conducir el vehículo arrendado la persona que aparezca en el contrato de alquiler como arrendatario principal y en algunos casos adicionalmente también podrán hacerlo as personas que aparezcan como conductores autorizados en dicho contrato.
– En caso de avería del vehículo no está permitido al cliente remolcar ningún vehículo alquilado. Disponemos de un número de atención al usuario donde le atenderán durante el horario de oficina para ayudarle a solventar su problema. Además dispone del servicio de atención en la carretera para poder trasladar el vehículo accidentado al taller de Alquimobil más cercano.
– Para hacer viajes al extranjero con un vehículo alquilado es necesario tener autorización previa de parte de la administración de Alquimobil S.L. En este caso el arrendatario deberá contratar el Seguro de Asistencia Internacional.
Otros datos de interés
En nuestra tarifas de alquiler para coches y furgonetas, está incluido sin coste adicional un seguro de tipo todo riesgo haciendo un depósito de 300€ que cubrirán hasta esa cantidad lo posibles daños ocasionados en el vehículo. El seguro del vehículo en cambio no cubre los daños que puedan ser producidos por negligencia del conductor.
Si el cliente necesita retirar y entregar el coche o furgoneta en diferentes localidades dentro de una misma provincia podrá hacerlo sin problemas. En caso de que necesite hacer la retirada en una provincia diferente a donde necesitará hacer la entrega del vehículo, deberá notificarlo primero a la administración de Alquimobil S.l y esperar por la autorización de la misma.
En Alquimobil tratamos de hacer que los trámites para el uso de nuestro servicio sean lo más sencillo posible para nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reserva online y cancelación sin coste adicional. Para más información acerca de cómo funciona nuestro servicio, puedes visitar el apartado de Preguntas Frecuentes, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para ayudar a solventar tus dudas. No olvides visitar nuestra web para conocer todas las ofertas que tenemos para el alquiler de furgonetas en Madrid, te aseguramos siempre los mejores precios y el mejor servicio de atención al cliente para tu satisfacción.