Cataluña es sin duda un destino ideal para visitar, ya que cuenta con gran variedad de zonas y paisajes que vale la pena recorrer. El encanto de Cataluña además de encontrarlo en sus playas, su arquitectura y su cultura, puedes encontrarlo también en los muchos espacios naturales que le rodean la zona de la montaña.
Una de las mejores formas de disfrutar de Cataluña es aprovechar el gran número de miradores que tiene, desde donde podremos ver impresionantes panorámicas de las tierras catalanas.
Hoy desde Alquimobil, queremos invitarte a conocer los hermosos paisajes de Cataluña y las mejores tarifas de alquiler de furgonetas en Barcelona, porque la mejor forma de disfrutar estos miradores es con la comodidad de viajar en coche y disponer de todo el tiempo que necesites para apreciar los espacios naturales y sus vistas.
Aquí tenéis algunos de los espectaculares miradores que no os podéis perder:
- Monasterio de Montserrat: tenía que ser el primero de nuestra lista. Este monasterio antiguo es el primero en la lista de muchos de los viajeros que vienen a conocer los lugares históricos de Cataluña. Está ubicado aproximadamente a una hora de camino desde Barcelona, y al llegar cuentas con la opción de aparcar el coche en un parking privado. No solo el monasterio es una de las principales atracciones de este lugar, sino también las impresionantes formaciones rocosas de la montaña, donde además puedes escoger hacer varios recorridos a pie para disfrutar de las vistas panorámicas.
- Torre dels Moros:ubicada en Tossa de Mar, es una torre medieval que sirvió de puesto de vigía en la costa durante el siglo XVI. Desde aquí se alertaba de los ataques de los piratas que asolaban a menudo estas tierras durante la época. Fue restaurada en 1997, y es según muchos de sus visitantes, es un sitio ideal para disfrutar del atardecer.
- Mirador del Poble Sec: en la carretera del Miramar en Barcelona, podrás encontrar este mirador, que si bien no es rural y está ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece una vista increíble del barrio del Poble Sec y de Barcelona en general. Sus jardines espacio románticos para muchos de los visitantes que suben a disfrutar del atardecer y las vistas de la ciudad durante la noche.
- La Penya del Moro: este mirador en Sant Just Desvern es una excelente opción para excursiones familiares ya que cuenta con diferentes recorridos que escoger, todos con mayor o menor dificultad, tanto para los más aventureros, como también para los que quieran disfrutar de un paseo tranquilo con niños.
- Parc de la Sèquia: ubicado en Manresa, este parque es una larga acequia entre el pueblo de Balsareny y la ciudad de Manresa. Se rodea de distintos paisajes con bosques de pinos, robles y encinas, hasta encontrar un pequeño regadío en su final. Es un espacio natural muy amplio e ideal para disfrutar de un domingo familiar.
No dudes en visitar nuestra web para conocer nuestras ofertas en las tarifas de alquiler de furgonetas en Barcelona y poder recorrer estos espacios naturales y urbanos con total comodidad.