¡Por fin ha arrancado el buen tiempo!, nos encontramos en la estación más bonita del año: La primavera, las nubes y el frío ya se alejan por fin para dejar paso al Sol, las flores, el color y a un ambiente fresco y animado.
Son muchas las actividades que se pueden realizar bajo un Sol reluciente como el de primavera, ya sea disfrutando de un clima estupendo y una bebida en una terraza, pasear despreocupadamente por las calles de Madrid, visitar mercadillos, relajarse en algún parque… Sin embargo, creemos que no hay mejor manera de aprovechar esta época del año que realizar una escapada de primavera con la familia o amigos.
Pero, ¿Qué pasa si no tienes coche para este fin de semana?
Desde Alquimobil no queremos bajo ningún concepto que te quedes sin tu preciada escapada y por ello te animamos a disfrutar de nuestro servicio de alquiler de furgonetas para tu viaje, podrás llevar todo lo que te haga falta.
Madrid en primavera
En esta época del año Madrid se convierte en un paraíso de colores lleno de oportunidades y lugares de casi obligada visita. En los que disfrutar de un día inolvidable con la pareja, los amigos o la familia.
Hoy, os vamos a exponer los lugares más recomendables para visitar en una escapada de fin de semana a Madrid, en los que podrás lograr un día lleno de experiencias y emociones.
Así que prepara tus gafas de sol, elige entre nuestra gran selección de vehículos, en especial te recomendamos el alquiler de furgonetas en Madrid para este tipo de escapada ¡aventúrate con tu furgoneta y realiza alguna de estas actividades!:
–Visitar La Quinta de los Molinos.
En primavera, visitar la “Quinta de los Molinos” es algo que no puedes dejar pasar. Sus espectaculares vistas, formadas por su extensa colección de almendros y cerezos, hacen que este lugar sea idóneo para pasear y disfrutar de los colores vivos del jardín.
-Visitar El Capricho.
Este parque es sin duda uno de los más románticos de toda la ciudad. Así que es perfecto para visitar con la pareja o la familia. Su diseño está inspirado en los jardines de Versalles y cuenta con tres tipos de jardines. El francés, el inglés y el italiano. El Capricho es el único jardín del Romanticismo que existe en la capital. ¡Así que no te lo pierdas!
–Escapada a Patones de Arriba.
Patones de Arriba es uno de los pueblos con mayor encanto de la Comunidad de Madrid. Su ambiente rural es ensalzado más aún en primavera, gracias a las flores que dan a su tono verde un toque especial. Aquí podrás alejarte del ruido y el bullicio de la ciudad y podrás disfrutar de un día de paz.
-Ver una película en el Autocine. Esta opción nos parece una manera muy divertida y original de acabar una escapada de primavera por Madrid. Situado en el barrio de Chamartín, este espacioso autocine es el más grande de Europa y en él podrás disfrutar de una película dentro de tu furgoneta de alquiler y escucharla a través de la radio. Una propuesta que sin duda enamorará a aquellos a los que les fascine la cultura norteamericana del cine.
Si te interesa realizar esta ruta, no dudes en visitar este mapa de google. En él, encontrarás con detalle los lugares recomendados para conseguir una escapada divertida y satisfactoria.
Desde Alquimobil, esperamos que con esta lista de lugares de Madrid para visitar, disfrutes de una primavera inolvidable gracias a nuestro alquiler de furgonetas en Madrid.