El carnaval, es una de las fiestas más significativas y multitudinarias del año en todo el mundo, y es una buena oportunidad para escoger a un grupo de amigos y disfrutar de una fiesta diferente. En muchos casos el problema se produce cuando no sabes cómo llegar al lugar y organizarte con tus amigos, en Alquimobil te proponemos la solución: alquilar un coche para moverte libremente por el lugar, y si sois muchos, no os preocupéis, tenemos alquiler de furgonetas a vuestra disposición para que nadie se quede en casa.
Alquimobil te propone algunos planes para que, con tu servicio de alquiler de coches, disfrutes al máximo de esta divertida fiesta.
Carnaval en la costa
En la zona de la costa catalana hay diferentes opciones. Entre ellas destaca el carnaval de Sitges, que cuenta con 50 carrozas, y 7 días de actos lúdicos. Sitges espera cada año a más de 300.000 personas, si te apetece ser una de ellas puedes alquilar tu coche o furgoneta desde Barcelona e irte con tus amigos a uno de los mejores carnavales a nivel nacional.
También es de asistencia obligada el carnaval de Vilanova i la Geltrú, que con un gran recorrido histórico hacen disfrutar a grandes y pequeños. Si dispones de coche de alquiler puedes asistir a ambos carnavales puesto que se encuentran a 20 minutos el uno del otro.
Carnaval en el interior
En el interior de la península también podemos encontrar carnavales particulares, como el de Villahermosa, en Ciudad Real, famoso por su baile de máscaras. El ayuntamiento del pueblo organiza un concurso de disfraces para todas las edades y se otorgan premios a las carrozas por su originalidad. Un carnaval de los de toda la vida que te hará sentir como en casa. Si te decides a visitarlo no dudes en hospedarte en el hotel Las Beatas.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un carnaval diferente, Alquimobil, tu empresa de alquiler de coches te lo pone fácil, no dudes en contactar con nosotros para que te propongamos el plan que más se ajuste a tus necesidades.