Ya ha empezado el verano, el momento del año para viajar y desconectar de la rutina. Hay quienes prefieren hacerlo solos o en pareja, y aquellos que prefieren juntarse con los amigos y hacer kilómetros.
Si lo tuyo son los viajes en grupo, en este post te contaremos algunas de las muchas ventajas que tiene alquilar una furgoneta para ir todos juntos.
Ventajas de viajar juntos
Cuando uno va a emprender un viaje en grupo hay muchas cosas en las que hay que ponerse de acuerdo, y a veces no es fácil, puesto que son muchas cosas que discutir y muchos puntos de vista diferentes. Desde Alquimobil, la empresa de alquiler de coches y furgonetas, vamos a solucionarte uno de los dilemas: el transporte.
Compartir gastos: Viajar en grupo, supone una gran ventaja cuando se trata de compartir gastos, puesto que acostumbra a salir más económico. Lo mismo sucede cuando se trata de transporte: ¿para qué vas a pagar billetes de transporte individual pudiendo compartir? Alquilando un vehículo donde quepáis todos significa poder repartir gastos tanto de alquiler, como de kilometraje y combustible, como peajes y otros gastos, que repartidos suelen salir más económicos que viajando individualmente.
Viajar acompañados: Viajar en grupo hace que el trayecto sea parte de la aventura, y que los trayectos largos se hagan más llevaderos. Al mismo tiempo, supone poder cambiar de conductor más a menudo, lo que supone conducir más descansado y por tanto de forma más segura.
No tener horarios: uno de los problemas de viajar en grupo es la dificultad de ser puntuales, puesto que es difícil que todo el mundo sea puntual y en muchas ocasiones acabas perdiendo el transporte por culpa de los horarios. Viajando en furgoneta o monovolumen no dependes de ningún horario preestablecido, lo que facilita mucho las cosas y ¡no os retrasa más de los que vuestros amigos tarden en llegar!
Cambio de hoja de ruta: uno de los mayores placeres de viajar es poder improvisar, lo que resulta imposible cuando se depende de medios de transporte que te obligan a comprar los billetes con antelación. Viajando en monovolumen o furgoneta podéis cambiar la ruta cuando os apetezca.
Si te estás planteando organizar un viaje en grupo, no lo dudes más y opta por alquilar un monovolumen o una furgoneta, os facilitará las cosas y hará que vuestro viaje sea toda una aventura.
En Alquimobil somos tu empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona o Madrid, ponte en contacto con nosotros y dale un giro a tus vacaciones.