Cuando salimos a la carretera, y más si se trata de un viaje de varias horas de duración, debemos llevar con nosotros algunos utensilios que, en caso de necesidad, nos pueden sacar de un apuro.
En Alquimobil, como especialistas en alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares y en el resto de nuestras regiones, os vamos a enumerar una pequeña lista de todo aquello que puede llegar a ser de gran utilidad en tu trayecto.
Un cargador de móvil. Aunque la mayoría ya no salimos de casa ya sin nuestro cargador de móvil, sería recomendable que en el momento del alquiler de la furgoneta nos llevaramos un cable con el adaptador para vehículo. Nos será de gran ayuda por si nos quedamos sin batería y necesitamos, por ejemplo, buscar una calle.
Un botiquín. Se trata de algo indispensable aunque la mayoría no lo llevamos en la furgoneta. Este botiquín debe contener tiritas, guantes de un solo uso, unas pinzas para extraer pequeñas astillas, vendas, unas tijeras pequeñas, alcohol, yodo.
Una manta. Nos puede servir para abrigarnos, utilizarla como almohada o un excelente apagafuegos en el caso de que sea necesario.
Una linterna. Bien es cierto que la mayoría llevamos una en la furgoneta pero también es cierto que cuando la vamos a utilizar no le quede batería. Os recomendamos que de vez en cuando miréis como va de batería o que os planteéis la posibilidad de adquirir una linterna dinamo.
Una rasqueta. Aunque a primera vista parezca inservible nos puede venir muy bien, sobretodo si tenéis planeado ir a una zona nevada. Esta os ayudará a eliminar el hielo de la luna de la furgoneta.
Una botella vacía. Con una botella de medio litro o de un litro nos puede valer. Nos puede ser útil para rellenarla de gasolina en el caso de que nos quedemos sin o llenarla de agua en el caso de nos hayamos quedado sin agua en el limpiacristales.
Papel y bolígrafo. Es imprescindible llevarlo en la guantera del coche ya que sin él no podemos rellenar el parte del seguro en caso de accidente.
Un organizador de objetos. Se trata de una pequeña caja de tela que nos puede ser útil para llevar con nosotros todos los utensilios que os hemos mencionado antes.
Estos son alguno de los utensilios que desde Alquimobil, especialistas en el alquiler de furgonetas, te recomendamos llevar siempre en la furgoneta.